Tecnología desde miradas feministas

El club de lectura y cine para personas que desean descubrir, aprender e imaginar un mundo diferente.

Cada mes, durante 5 meses, recibirás recomendaciones de libros y películas increíbles sobre género, tecnología y feminismo, perfectos para aprender, reflexionar y debatir en nuestra comunidad exclusiva.

Y la mejor parte: ¡Es gratuito! 😉

¿Cómo Funciona?

Recibe Recomendaciones Exclusivas

Cada mes, de enero a mayo de 2024, recibirás dos recomendaciones curadas (un libro y una película) que exploran la intersección de la tecnología con cuestiones feministas y sociales. Seleccionamos obras que desafían, inspiran y amplían horizontes, priorizando autoras latinoamericanas.

Tiempo para Reflexión

Después de recibir las recomendaciones, es hora de sumergirse en las obras. Tómate un tiempo para leer el libro del mes (compartiremos un cronograma) y ver la película, reflexionando individualmente sobre nuevas perspectivas e ideas.

Participa en Interesantes Discusiones

Una vez finalizada la lectura, únete a una vibrante comunidad en línea a través de nuestro foro y encuentros exclusivos en línea. Aquí, puedes compartir tus impresiones, ideas y reflexiones mediante publicaciones e imágenes. Éste es el espacio perfecto para tener discusiones profundas y constructivas en un ambiente seguro, libre de juicios y críticas.

Anna Silva
Anna SilvaMarketing, Brasil
Read More
“Eureka Club me proporcionó un viaje increíble de aprendizaje y reflexión sobre la justicia social. Participar en el club me hizo replantear mi visión del mundo. Lo recomiendo a todos los que deseen expandir sus horizontes y actuar en pro de la justicia.”
Andreia Odriozola
Andreia OdriozolaPeriodista, Uruguay
Read More
“Participar en el club fue una de las mejores decisiones que he tomado. Los temas me ayudaron a comprender cómo podemos construir un mundo más justo y sostenible. Cada libro recomendado inspiró cambios en mi vida personal y profesional.”
David Barbosa
David BarbosaEmpresario, Brasil
Read More
“¡Eureka Club es una comunidad increíble! Tenía algunas dudas sobre cómo un hombre podría encajar en un espacio enfocado en el feminismo, pero pronto me di cuenta de que era un lugar de aprendizaje y crecimiento para todos.”

Únete a más de 500 personas en nuestra comunidad

¿Para Quién es el Club de Lectura y Cine 'Tecnología desde miradas feministas'?

Y la mejor parte: ¡Es gratuito! 😉

¿Tienes Dudas?

Sí, nuestro club de lectura y cine es totalmente gratuito. Creemos en el acceso libre al conocimiento y en la importancia de compartir ideas.

Sí, todas nuestras recomendaciones de libros están disponibles en español, asegurando que cualquier persona pueda participar en las lecturas y discusiones.

Te recomendamos dónde encontrar las obras seleccionadas, pero cada quien es responsable de acceder a ellas y/o comprarlas.

¡Absolutamente! Nuestro club de lectura es inclusivo y abierto a cualquiera que tenga interés en explorar las intersecciones entre feminismo, tecnología y sociedad.

No es necesario tener conocimientos previos. Nuestro club está abierto a cualquier persona que desee aprender y explorar estos temas, independientemente de su nivel de familiaridad con ellos.

Puedes dedicar el tiempo que consideres necesario. Nuestro club es flexible, permitiéndote participar según tu disponibilidad y ritmo de lectura. Para ayudarte a organizarte, cada mes compartiremos un cronograma de lectura.

Actualmente, nuestras actividades son todas en línea, pero estamos abiertas a organizar encuentros presenciales en el futuro, dependiendo del interés y la disponibilidad de personas que participan en el club.

Tras inscribirte en el club, recibirás un enlace por correo electrónico para acceder a nuestra comunidad en línea. Allí podrás participar en las discusiones e interactuar con las personas inscritas.

¿Qué Esperas?

¡Ha llegado el momento de encontrar tu comunidad y expandir tus horizontes! El club de lectura ‘Tecnología desde miradas feministas’ da inicio en enero 2024.

¡Eureka es el primer club de lectura y cine enfocado en la justicia social para América Latina! Cada mes, durante 5 meses, recibirás recomendaciones de libros y películas increíbles sobre género, tecnología y feminismo, ideales para aprender, reflexionar y debatir con una comunidad exclusiva.

Y la mejor parte: ¡Es gratuito! 😉